Mari Carmen Montijano Huertas

Fisioterapeuta   col. 5428

Hola, mi nombre es Mari Carmen y soy la responsable del centro de fisioterapia Fisiosana en Pulianillas.

Siempre quise dedicarme a una profesión en la que pudiera ayudar a los demás y en la que el trato personal estuviera presente, junto a mi interés por el conocimiento del cuerpo humano y la salud, hicieron que mi gran elección fuera ser fisioterapeuta.

En 2008 comencé mis estudios en la Universidad de Granada y en 2012 inicié mi camino profesional en el ámbito de la salud, dedicándome desde entonces a ayudar con mis manos a aquella persona que lo necesite.   

La fisioterapia es un campo en el que nos mantenemos en continua formación para mejorar y adecuar nuestro tratamiento a cada paciente. En los últimos años me especializado en terapia miofascial, hipopresivos y ejercicio terapéutico, ya que por esta línea he descubierto un enfoque de tratamiento global, intentando buscar el origen de la patología de cada persona. 

Me he formado en técnicas de fisioterapia invasiva, ecografia, técnicas manuales, terapia visceral, terapia miofascial, terapia neural, ejercicio hipopresivo y ejercicio terapéutico.